Uno de los servicios más solicitados en la actualidad son los brincolines, una forma muy divertida para amenizar las fiestas infantiles ya sea en salones de fiestas o en los jardines, cocheras o patios de las casas del cliente, siendo esta la opción más solicitada, especialmente cuando se trata de celebraciones de cumpleaños o reuniones de adultos en las que se busca entretener sanamente a los niños.

Sin embargo no sólo los padres de familia rentan trampolines o inflables para divertir a sus hijos; hay otros lugares donde también suelen buscar la contratación por horas de uno de estos grandes juguetes para los niños:

  • Escuelas. Ya sea en primarias, preescolares o incluso en guarderías, los directivos suelen rentar trampolines o inflables para festejar el día del niño, las graduaciones o fines de curso, incluso pueden rentarlos para las kermeses o fiestas escolares en las que se busca recaudar fondos y cobrar una pequeña cuota a los niños para que se suban a jugar.
  • Hoteles. Muchos hoteles cuentan con zonas infantiles al aire libre, incluso con albercas para la diversión de sus pequeños inquilinos, pero cuando se realizan eventos especiales suelen rentar un trampolín o un inflable para el entretenimiento de los niños, ya que estos juegos llaman mucho su atención, incluso más que otro tipo de juegos.
  • Centros comerciales. Es muy común en estos lugares que las marcas que realizan estrategias promocionales en puntos de venta lleven juegos para atraer la atención de niños y adultos, también los mismos centros comerciales suelen rentarlos para festejar el día del niño o el aniversario de la tienda. Incluso la renta de brincolines puede tener doble beneficio en estos lugares, ya que estos entretienen a los hijos mientras los asesores atienden a los papás para que compren o aprovechen promociones.
  • Ferias y eventos. En estos lugares, al igual que en los centros comerciales se busca brindar una opción de entretenimiento a los niños mientras sus padres pueden ver productos de su agrado; incluso suele haber personas dedicadas al cuidado de los niños para que sus padres puedan hablar con los asesores o mirar los productos con tranquilidad.
  • Bodas o XV años. En fiestas como estas los niños a veces se aburren mucho, especialmente durante los bailes de los novios o el vals de la quinceañera, por lo que las familias donde hay muchos niños pueden llevarles brincolines para que se entretengan y dejen divertirse a sus papás.

Las opciones para rentar un trampolín o un inflable son prácticamente ilimitadas, ya que podemos llevarlos a cualquier lugar donde haya niños de todas las edades para regalarles horas de entretenimiento y diversión saludable; podemos encontrar estos juegos de diferentes tamaños y formas, por lo que son adecuados para cualquier edad. Sin embargo se recomienda utilizarlos con base en la edad, tamaño y peso aproximado de los niños que van a jugar en ellos, por ejemplo si se trata de una fiesta para pequeños menores de cinco años, los trampolines o inflables pequeños, con protección a los lados y en la parte superior para que no se caigan son los ideales, mientras que los niños más grandes, de hasta doce años pueden jugar en trampolines de mayor tamaño (aunque siempre se recomienda que estén cubiertos con malla en los alrededores), o en inflables de gran tamaño y con formas diferentes, que incluyen resbaladillas, túneles o zonas para escalar.

brincolines

Incluso podemos encontrar juegos adecuados para adultos, que deben ser de mayor tamaño y resistencia para tolerar el peso de un adulto; por ello se recomienda siempre a los clientes evitar sobresaturar el juego con demasiados niños o darle un uso inadecuado al subir personas de mayor edad y peso de los recomendados. Por su parte, los inflables deben estar bien inflados y siempre conectados a la corriente eléctrica, ya que se desinflan rápidamente, lo que también puede suceder si se someten a una mayor carga de la que pueden tolerar; además en ambos juegos se recomienda subir sin zapatos, ya que estos pueden romper o rasgar la lona con la que se fabrican, y los rasguños por pequeños que sean dejan escapar el aire que del inflable, por lo que los deteriora y es necesario llevarlos a servicio de reparación profesional.

Si se acerca el cumpleaños de tus hijos o quieres darles un entretenimiento saludable a los niños en un evento especial, consiéntelos con sus juegos favoritos y con unas horas de diversión que les permita disfrutar de varias horas en compañía de sus amigos, hermanos o primos mientras sus papás también pasan un rato agradable.

Conoce la variedad de brincolines y juegos que en Alabio tenemos para tu evento, contamos con juegos acuáticos, mecánicos, extremos y muchos otros más en renta en Querétaro y Tlaxcala. ¡Conócenos!